El nipón no lo hizo nada mal y jugó todo el partido, incluida la prórroga, dejando buenos detalles de calidad que le valieron para volver a repetir titularidad en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Al finalizar el partido, el Sevilla Football Club invitó al equipo onubense a un banquete en el café Suizo, uno de los más elegantes de la ciudad. Estos seguidores son conocidos por su lealtad y pasión por el equipo y siempre están dispuestos a apoyarlo de la mejor manera posible. El técnico cuenta con una plantilla polivalente, en la que varios jugadores pueden desenvolverse en muchas posiciones del campo y hacerlo bien, así lo está dejando ver en un inicio de temporada en el que las bajas son protagonistas. Si finalmente no consigue lograrlo, el precio de salida de Nicolás Domínguez estaría en torno a los veinte millones de euros, una cifra alta para el Sevilla FC pero posible teniendo en cuenta la proyección del futbolista de veinticuatro años, que ha jugado ya once encuentros con La Albiceleste a pesar de la gran competencia que existe en la campeona del mundo.
Sea en la posición que sea, lo importante es que Jorge Sampaoli cuenta con ambos futbolistas, y que ahora le toca a los jugadores ganarse un puesto en el once titular. En el caso de Sarabia, el argentino podría incluirlo en el once como extremo derecho o zurdo, de carrilero o de mediapunta, aunque su posición habitual es esta última. Eliminatoria, a priori pues, bastante igualada, aunque eso no aumentó la predicción de un Sevilla FC campeón en Hungría meses más tarde. En total, nueve partidos disputados en los que ha participado en 690 minutos, siendo su último partido disputado ante el Valencia CF, en los que tuvo unos minutos en la segunda mitad en los últimos tres meses. El partido se disputa en pleno litigio con Antena 3, la televisión que posee los derechos de retransmisión. Cabe recordar que hace dos semanas, Sevilla FC y Hannover 96 llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional japonés, a expensas de que se rubrique por el propio jugador una vez pase las pruebas médicas.
De pierna diestra, el jugador japonés, destaca por su calidad técnica y goleo de balón. Durante su debut, en la primer jornada, dio muestras de su calidad y sacrificio en defensa. El equipo entrenado por Jorge Sampaoli ha debutado en La Liga esta temporada con un resultado loco, 6-4. Los grandes protagonistas fueron los fichajes que se han realizado durante esta temporada. Ambos jugadores llegaron a la plantilla nervionense con el consentimiento expreso de Unai Emery, como refuerzos para el equipo que el vasco tenía en mente. El nipón ha demostrado desde su debut en partido oficial que puede ser uno de los pilares de este Sevilla. Su adaptación, tanto al nuevo vestuario como al estilo marcado por el técnico Jorge Sampaoli, está siendo buena, como así demuestran sus actuaciones en cada partido. Pocos en el vestuario sabían qué estaba pasando. Y la afición no se ha quedado de brazos cruzados. La afición del Sevilla FC acude tradicionalmente a celebrar sus títulos a la Puerta de Jerez. La AS Roma de Mourinho partía, unos días antes de la final, con un 51% por un 49% del Sevilla FC, pero a estas alturas, todo el mundo sabe ya que la remontada no fue solo futbolística sino también matemática.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.