ao de fundacion del sevilla fc

El central brasileño Marcao, que sufrió un carrusel de lesiones la pasada temporada que apenas le permitieron participar con continuidad, ha vuelto a tener un problema físico que le mantendrá una semana aproximadamente alejado de los terrenos de juego. Había sio fuera de juego. En este interesante hilo que ha presentado @BenditoColores en redes sociales, se hace un repaso de los precios de las camisetas básicas del Sevilla según la temporada y la marca en cuestión. Para hablar en términos concretos, en esta gráfica se muestra la evolución del precio de las camisetas del Sevilla en este siglo. Llama la atención el dato detallado sobre el precio de las camisetas cuando Lining (solo una temporada), y Umbro (solo una temporada), aterrizaron en el Sevilla FC. Además de los colores blanco y rojo tradicionales, el Sevilla FC ha elegido para esta temporada otro clásico, el negro, para la tercera equipación. La primera como no podía ser de otra forma es blanca y con un diseño muy clásico en blanco con sólo unos pequeños detalles en rojo en las mangas y el cuello.

Castore ha aterrizado en el Sevilla FC para ser la marca oficial del club en los próximos. Esa temporada, de hecho, la 2ª equipación costó 10€ menos al ser completamente de catálogo. Asimismo, el club ha presentado unas semanas más tardes una tercera equipación de color negro inspirada en la Giralda. En concreto, sufre una micorrotura de carácter leve en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, tal y como ha confirmado su club en un comunicado, un contratiempo que, tras las pruebas a las que ha sido sometido por parte de los servicios médicos del Sevilla, al menos no parece tener excesiva importancia, aunque le impedirá ejercitarse con sus compañeros los próximos días. Centra Raphinha al segundo palo desde la derecha pero saca el balón el Sevilla, que está muy metido atrás. Apretó, además, al ver la ‘pájara’ de un Manchester United perdido, desconocido y sin rumbo, totalmente superado, pero un remate de Rakitic lo desvió, providencial, De Gea, quien de nuevo tuvo que intervenir para despejar un cabezazo de En-Nesyri y, en un barullo posterior en el área, fue el luso Dalot el que salvó el gol tras remachar el balón Ocampos.

El Sevilla no renuncia al balón. Pese a otros ofrecimientos en el mercado, el Sevilla se ha decidido por la opción Mendilibar. José Luis Mendilibar dirigirá al Sevilla lo que resta de temporada, como informó MARCA durante toda la jornada del lunes. El Sevilla FC ha hecho oficial la contratación de Mendilibar como entrenador del primer equipo esta mañana. Estas equipaciones se han lanzado de la mano de la firma deportiva inglesa Castore, proveedor oficial técnico del Sevilla FC y con el que se trabaja por segunda temporada consecutiva. Las equipaciones ya están a la venta en la tienda online y en las tiendas físicas. El Sevilla presentó sus nuevas equipaciones el viernes 1 de julio. La calderilla que sacáis por vender pins, llaveros y casacas, la multiplica el Sevilla por millones jugando Champions y clasificando en liga de los primeros. La primera equipación, con su habitual amarillo y verde, tiene un patrón irregular que representa la diversidad del país y la propia transformación del equipo nacional. Manuel Neuer, guardameta alemán, se lesionó en enero practicando esquí de travesía y su equipo aprovechó para analizar el mercado y fijarse en el del Sevilla.