Igualmente, el argentino confió en Kiyotake en la primera jornada de Liga en la que el nipón marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla. Desde el encuentro ante los armeros, el asiático no ha vuelto a disputar más minutos con la camiseta nervionense. Brilló en la edición 2011 de la AFC Champions League con Cerezo Osaka, donde llegó a cuartos de final, eliminatoria en la que acabaría cayendo pese a marcar dos goles en el partido de ida ante el Jeonbuk surcoreano. Internacional absoluto con Japón desde 2011, suma 37 participaciones y tres goles con el combinado asiático. Este curso ha disputado 22 partidos (con cinco goles y seis asistencias). También jugó 90 minutos en la Supercopa de España, 180 minutos en Copa del Rey, 120 minutos en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid y 15 minutos en Champions contra el Dinamo Zagreb, pero en estos encuentros no marcó ni dio asistencias. El japonés entró con fuerza en los onces titulares de Sampaoli siendo de la partida en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España.
Por este motivo llegó a la Supercopa de Europa sin apenas haber jugado con sus compañeros más allá de los entrenamientos. El mediocampista nipón llega con la tarea de asentarse en Europa. El Sevilla FC tiene una larga historia futbolística en Europa. Tras varios años de resultados mediocres, debuta en la Primera división española en la temporada 34-35. En 1935 gana su primera Copa de España, tras derrotar al Sabadell por 3-0. Tras la guerra civil española, el Sevilla gana, tras derrotar al Racing de Ferrol por 6-2, que es la segunda mayor goleada en la historia de las finales de Copa de España, el Trofeo del Generalísimo (su segunda Copa de España), que consiguió en propiedad. En 1914 ganaría su primera Copa de Sevilla. Tras toda esta problemática lo más destacable del año fue la buena actuación en la Copa de la UEFA, de la que fue eliminado por el Barcelona. Sin embargo, lo cierto es que el japonés del Sevilla ha empezado la temporada como un tiro, disputando como titular las dos finales, primero contra el Real Madrid y luego contra el Barcelona. Sin embargo, Sampaoli decidió darle una oportunidad de oro en Trondheim e Hiroshi partió en el once titular como extremo izquierdo.
En Turín, el centrocampista se quedó en el banquillo y ante el Olympique de Lyon también permaneció junto a Sampaoli en el banco. Ante el Espanyol en la primera jornada, frente al Villarreal en la segunda y en la cuarta contra el Eibar. Con pocos recursos, se va logrando un equipo compensado, que consigue buenos resultados y que lo asientan en la primera división. El gran número de abonados refleja el apoyo y lealtad que los aficionados españoles le tienen al equipo. Muchos se aventuraron a decir que tal vez sería el fichaje menos destacado en esta temporada. Hiroshi Kiyotake se convierte en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 2016/2017. Llega procedente del fútbol alemán, donde ha jugado en Hannover 96 y anteriormente en el Nürnberg. Hiroshi Kiyotake llegó este verano procedente del Hannover 96. Fue el primer fichaje del mercado estival, junto con Pablo Sarabia, y llegó con Unai Emery aún en el banquillo. Desde entonces, en el ex del Hannover ha pasado paulatinamente a un segundo plano. Centrocampista de perfil ofensivo y 26 años de edad -cumplirá los 27 en noviembre-, Kiyotake viene de disputar las dos últimas temporadas en Hannover. Apuesta en todo momento por las asociaciones, especialmente en espacios cortos.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futboloo , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.