futbol sevilla fc

El conjunto almeriense estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 20 kilos, aunque el incipiente interés de la Real Sociedad y clubes con un importante músculo económico hace que su precio aumente progresivamente en este tramo final de mercado. Tal como está la cosa lo que pido es una utopía, pero soñar es gratis. Mientras diga Lopetegui como sí traen a Halland, el sistema de este hombre aburre a las ovejas, a los aficionados y a los futbolistas … Y Lopetegui todavía sigue aquí. “El Sevilla FC y Julen Lopetegui Argote han alcanzado un acuerdo para que el técnico nacido hace 53 años en la localidad guipuzcoana de Asteasu dirija al club de Nervión por las tres próximas temporadas. De esta forma, el club de Nervión viajará este jueves a Sevilla con su séptima copa europea. Y el tercero en discordia es Umar Sadiq, al que en Nervión siguen desde hace tiempo. Umar Sadiq, verdugo sevillista en el precedente más reciente. El club propiedad de Cristian Bragarnik está dispuesto a aceptar variables por rendimiento y objetivos, siempre y cuando el montante de la operación completara esos 20 millones de euros.

¿Cómo es la vida de una atleta de alto rendimiento? Desde la Ciudad Condal hablan de un supuesto interés del Sevilla FC, algo que no es sorpresa, por cierto, en cerrar una cesión con una opción de compra. Incluso publican desde Almería que el Sevilla habría hecho una primera oferta de 15 millones fijos más otros 3 en variables por el delantero nigeriano. Hace un año vendió a Darwin Núñez al Benfica por 25 millones de euros y no dudó en apretar por su precio. El club ilicitano entiende al jugador y no se niega a dejarle salir, pero tiene claro que sólo será con una oferta que se no baje de los 20 millones de euros, tal y como informaba Onda Cero. Importante sería no traer a Boyé, ni tampoco a Marcelino y hacer una apuesta por Pochettino. Que se va a plantear una dimisión cuando ya haya cerrado el mercado y no podemos hacer nada? Es por eso que el Sevilla necesita una buena preparación para aspirar a cosas grandes en la campaña 2023-24. Los hispalenses ya volvieron al trabajo y tendrán su primer compromiso amistoso el próximo viernes 14 de julio, cuando se midan al Córdoba desde las 19:00 horas.

Un escaso grupo de futbolistas, sin diez mundialistas ni los lesionados Tecatito y Marcao, han iniciado el trabajo de preparación durante el parón competitivo, con cuatro dobles sesiones en la primera semana. Por parte Sevillista, Jorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados Marcao, Rekik y Tecatito. Después llegó el choque ante el Elche en el que Tecatito Corona también salió tocado y no jugó en la Europa League. En el Valladolid, según informa BeSoccer, el planteamiento del técnico uruguayo, Paulo Pezzolano, no ha servido para ganar los últimos partidos (3 derrotas ante Valencia, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y quizá sea tiempo para los valientes, con nuevos esquemas, o para confiar en lo hecho. Según han informado a Europa Press fuentes de la Junta, Moreno realiza este viaje en representación de Andalucía en la final de la segunda competición europea más importante, que la disputa un equipo andaluz, y que se juega mañana miércoles por la noche. Sin centrales,sin medios,sin delanteros,que as echo todo este tiempo que no as tenido una alternativa después de la nefasta venta de los dos mejores defensas de Europa y después de ver la pasada temporada la inutilidad de los delanteros. En la rueda de prensa previa a la final, en el Puskás Arena de la capital húngara, Mancini afirmó este miércoles que «lo más importante es no conformarse con nada, hagas lo que hagas, jamás», dijo que en ello les ha influido mucho su entrenador, José Mourinho, y recordó que «el año pasado» dieron «el cien por cien en la ‘Conference League’ y fue increíble ganarla, y en éste» han «dado lo mismo y el deseo, por supuesto, es intentar ganar esta ‘Europa League'».