Empezó jugando en el inicio de su primera campaña, pero en el momento en el que los teóricos titulares se recuperaron de las lesiones y cogieron la forma, Óscar Rodríguez pasó a un segundo plano. Momento para los discursos y las palabras ante los cientos de sevillistas aglomerados alrededor del edificio. Como es habitual antes de cada encuentro importante del Sevilla, el director deportivo ha atendido a los medios para exteriorizar sus sensaciones y analizar cómo cree que será el partido ante la Roma. Su debut con el combinado nacional se produjo el día 27 de octubre de 1982 en la Rosaleda, frente a Islandia, cuando el seleccionador español, Miguel Muñoz, decidió sustituir a Gordillo por el centrocampista ursaonense al término de los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. La distancia entre la Fan Zone y el Puskas Arena es de dos kilómetros, con una media de 25 minutos caminando, aunque también habrá una parada de taxi, independientemente de que el aficionado que desee llegar al estadio por metro podrá hacerlo en una parada situada a diez minutos. Entre los entretenimientos que se podrán llevar a cabo, los aficionados podrán disfrutar de puntos de bebida y comida que solo admitirán pagos con tarjeta, así como de música y distintas actividades, además de que, para resolver cualquier tipo de duda o incidencia, en el mismo horario que la Fan Zone los hinchas encontrarán un punto de atención al aficionado.
El Puskás Aréna se encuentra a tan solo 2 km de la Fan Zone del Sevilla. Las celebraciones estarán en pleno apogeo el día del partido con entretenimiento en vivo, puestos de comida y bebida, y mucho más. Tanto Monchi en el día de hoy como el presidente Pepe Castro ayer nada más pisar suelo húngaro, mandaron un mensaje de fuerza a Sergio Rico, que sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, pero además hoy el máximo mandatario también ha querido acordarse del canterano del Sevilla, compartiendo una fotografía junto a su hija, con la camiseta sevillista de Sergio Rico. El Sevilla, poco antes de las 18.00 horas, aterriza en la capital hispalense con la Europa League. La Europa League de nuevo en manos del capitán del Sevilla FC. Lo ha hecho de manos del vicepresidente segundo de la Entidad, Gabriel Ramos, y del exfutbolista Pablo Blanco.
Desde primeras horas de este martes, el bullicio habitual del sevillano aeropuerto San Pablo ha ido aumentando significativamente en una instalación en la que el rojo y blanco predomina entre los miles de hinchas del Sevilla que se desplazan a Budapest, donde el miércoles su equipo se mide al Roma en la final de la Liga Europa, a partir de las 21.00 horas en el Puskas Arena. Mendilibar dando volteretas, Badé confirmando su fichaje junto a Monchi, o el director deportivo cantando junto a Rakitic y Ocampos subido a hombros, muchas han sido las imágenes que ha dejado la fiesta privada del Sevilla en Budapest, pero ahora tocaba hacerlo con su afición. A las órdenes de Manolo Cardo, gracias a su exquisita técnica y visión de juego, se convirtió en cerebro y director de orquesta para la línea media del conjunto sevillista, llegando a lograr la clasificación para la disputa de la Copa de la UEFA en dos temporadas consecutivas (1981/82 y 1982/83). Tras la marcha del técnico coriano, Francisco estuvo a punto de ser traspasado al FC Barcelona, entidad que se había mostrado vivamente interesada por el jugador ursaonense antes de la disputa del Mundial de 1986. Sin embargo, una oferta considerada insuficiente y la prematura pérdida de su padre, fallecido a los tres días de regresar de Méjico, hicieron que Francisco se decantara por firmar un contrato de siete años con el Sevilla Fútbol Club, esperando finalizar su carrera deportiva en Nervión. Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta sevilla por favor visite nuestro sitio web.