monchi portero sevilla fc

Un equipo rocoso que intentará dar continuidad a sus últimas dos victorias ligueras, la última, equipacion sevilla 2023 ante el Atalanta. El primero es un gran motivador, algo que necesita un equipo con el ánimo por los suelos. Víctor Orta, sustituto del de San Fernando, tiene varios retos por delante, el primero de ellos, confeccionar una plantilla competitiva en un contexto marcado por las estrecheces económicas. El joven lateral de 21 años es pretendido por el Sporting de Lisboa; lo consideran el sustituto perfecto de Bellerín. La primera de ellas, el traspaso de José Ángel Carmona al Sporting de Portugal. Y es que la primera plantilla cuenta con más de treinta futbolistas y a varios de esos jugadores hay que buscarles un destino para que Mendilíbar vaya trabajando con los efectivos con los que contará cuando comience la competición oficial. El Director deportivo sevillista, Víctor Orta, trabaja en el capítulo de salidas de la plantilla de José Luis Mendilíbar.

Únicamente se quedó fuera de la lista en la primera jornada de LaLiga, ante el Rayo, cuando un brote de coronavirus asoló a la plantilla. Cinco años después, el Sevilla vuelve a Old Trafford, un escenario en el que, en 2018, los de Nervión lograron imponerse sobre el Manchester United para clasificarse a cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia. La intención partía del propio jugador que, esta medianoche finaliza su vinculación contractual con el PSG. Según ‘ABC Sevilla’, las negociaciones entre los hispalenses y los portugueses están avanzando en camino de la salida del defensor. Esa intención, anunciada por el presidente José Castro, choca frontalmente con las informaciones publicadas que hablaban de un posible regreso de Sergio Ramos. El Sevilla FC y Adrià Predrosa han alcanzado un acuerdo para que el jugador catalán se convierta en la segunda incorporación, tras el central Federico Gattoni, del Sevilla FC 2023/24, sumadas a la continuidad de Loïc Badé. El joven central Kike Salas volverá a jugar cedido en el Tenerife esta temporada, como lo ha hecho en el último curso después del mercado de invierno.

Como informa Estadio Deportivo, el central saldrá con una opción de compra. El dinero saudí también toca a uno de los pilares del Sevilla, Fernando, que habría recibido una oferta del Al-Ahli dejando en manos del Sevilla la decisión final, según Estadio Deportivo. Estadio de La Cartuja, donde se establecerán cortes de tráfico en el entorno para garantizar la movilidad peatonal. Además, Joma ha optado por material «100% reciclado». El Sevilla va a hacer un reajuste del coste de la plantilla, además, de ir dejando saldada la deudas a largo plazo de noventa millones. A sus 28 años y con contrato con el FC Barcelona hasta junio, su salida podría ser muy asequible, hablando incluso de una oferta del conjunto sevillista de 3 millones de euros. El Elche no va a exigir el importe de su cláusula de rescisión -25 ‘kilos’-, pero sí quiere bastante más que los 10 millones más tres en variables que ha trasladado su agente.