q2 sevilla fc

El Sevilla anunció este martes la destitución del técnico argentino Jorge Sampaoli después de no lograr enderezar el rumbo del equipo sevillano, situado a apenas dos puntos de la zona de descenso a Segunda División, y la elección de José Luis Mendilibar como su sustituto. En el Roma, Mourinho, quien dijo el martes que Dybala estaba «para 20 o 30 minutos», ha introducido en su once al internacional argentino, quien formará pareja de ataque con el inglés Tammy Abraham, mientras que Lorenzo Pellegrini ocupa la media punta y el turco Zeki Çelic y Leonardo Spinazzola serán los carrileros, relegando al polaco Zalewski al banquillo. Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, al borde de la media hora, y otro de Bryan Gil, poco antes del descanso, pusieron al Sevilla con un 2-0 a la conclusión de la primera parte del partido y también al final tras una segunda mitad que tuvo poca historia. Apunto de comenzar la segunda parte de este Barclona-Sevilla. Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», director deportivo del Sevilla Fútbol Club, decidió – a pesar de las críticas previas por parte de algunos hinchas – darle la oportunidad a Julen Lopetegui.

Unos resultados que han llevado al club a destituir a Julen Lopetegui, que llevó al Sevilla a conseguir en 2020 su sexto título de Europa League. El técnico argentino comenzaba su segunda etapa con el Sevilla con la intención de mejorar el nivel mostrado hasta ese momento a las órdenes de Julen Lopetegui. Sampaoli, de afronta su segunda etapa en el Sevilla, al que llegó en junio de 2016, tiene previsto dirigir esta misma tarde (18.30h) su primer entrenamiento con el grupo, y es que el tiempo apremia, pues solo tiene dos sesiones antes de su próximo compromiso liguero, cuando se medirá al Athletic Club en el Sánchez Pizjuán. Mendilibar, de 62 años y que se inició como entrenador en las categorías inferiores del Athletic Club, cuenta con una experiencia de 448 partidos en banquillos Primera División, con su etapa de seis temporadas completas en el Eibar como su aventura más extensa.

El técnico vasco el año pasado vivió una de las peores temporadas de toda su trayectoria. El Sevilla, seis veces ganador de la Europa League, arrastra un nefasto inicio de curso en el que solo ha ganado un partido en todas las competiciones en lo que va de temporada. Visiblemente emocionado, ha agradecido todos estos años en el Sevilla, club al que llegó en 2019 y con el que conquistó una Europa Legue que también ha estado presente en su acto de despedida. El argentino Jorge Sampaoli firmó un contrato con Mais Querido, en la noche del viernes (14), válido hasta el 31 de diciembre de 2024. El técnico estaba sin club desde finales del mes pasado, cuando salió del Sevilla, procedente de España. Después de conseguir, como entrenador, la clasificación con la selección española al mundial Rusia 2018 de forma magistral – los españoles quedaron invictos durante todos sus partidos en eliminatorias – el Real Madrid lo presenta como el nuevo entrenador del equipo, a dos días de iniciar la Copa del Mundo, lo que generó su destitución en el cargo de entrenador de la selección absoluta de España. Vinicius Junior compareció en una audiencia luego de los insultos de un aficionado en un partido del Real Madrid.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del sevilla , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.