quincy promes sevilla fc

Para la historia quedarán los nombres de aquellos que conformaron el primer once del conjunto sevillista, un 8 de marzo de 1890, camiseta sevilla en el primer encuentro disputado entre dos clubes en suelo español. Junto a ellos, irían apareciendo otros nombres como los de Hanaldo Lindberg, Edwin Plews, G.T. Mientras diga Lopetegui como sí traen a Halland, el sistema de este hombre aburre a las ovejas, a los aficionados y a los futbolistas … “Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magnificas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga”, comunicó ayer por la noche el club tras la derrota en Europa ante el Borussia Dortmund. Durante estos primeros años, además, los enfrentamientos entre los tres clubes existentes -Huelva Recreation Club, Rio-Tinto FC y Sevilla FC- se caracterizarían, en ausencia de competición oficial, por la aparición jugadores en cualquiera de los tres onces, independientemente de su club de origen. El Almería ya demostró el año pasado su fuerza a la hora de negociar por sus jugadores emblema. Así, por ejemplo, tenemos a Félix Vázquez, miembro del Huelva Recreation Club, formando parte del Sevilla FC, o a diferentes jugadores de Rio-Tinto reforzando al club onubense frente al conjunto sevillista.

Sevilla FC es el club de fútbol español, el cual, se encuentra actualmente en la primera división. Fíjate en la vergüenza del Club y el cáncer de está entidad, que son Castro y Del Nido junior, No hay un Club en primera en toda Europa con unos representantes tan esperpénticos y tan traidores: a Del Nido padre a quien les prometieron ambos lealtad, a Monchi al que están dejando solo con un presupuesto pírrico y que está haciendo malabares para recomponer al equipo, y al Club que lo dejaron seco en los dos años que no estuvo Monchi (de ahí éstos lodos) con sus fichajes y con la aprobación de sus sueldazos y reparto de dividendos, es que no está claro todavía, tú escúchalos y verás nítido la capacitación intelectual que tienen ambos. Pita final de la primera parte el colegiado. El conjunto almeriense estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 20 kilos, aunque el incipiente interés de la Real Sociedad y clubes con un importante músculo económico hace que su precio aumente progresivamente en este tramo final de mercado. A ver si nos enteramos ya de una vez por todas; Lopetegui ha finalizado su etapa en este Sevilla F.C., y es algo que se vislumbra desde el final de la temporada pasada.

Y otra cosa que necesita el Sevilla es un equipo nuevo y ahí es donde tenemos el problema, Navas, Rakitic, Delainy, Fernando, Acuña,… Se habla de delanteros,de centrocampistas,hace falta otro central,Rekik cumple,solo eso; Marcao no está y me da que ni se le espera;pero faltando dos dias para el cierre,aquí no viene nadie y me parece que igual no va a venir nadie.Mucho tiene que cambiar la cosa para que esto funcione.Lopetegui tiene los dias contados,no creo que pase de la semana que viene y el equipo está falto de todo.En fin,igual hacemos un temporadón con cuatro ajustes,cosas mas raras se han visto. Servalabari ha dado en el clavo totalmente.Yo al igual que él sabemos que lo que propone,hoy por hoy,es imposible.Y Yo me pregunto ¿Tan mal estamos economicamente para no poder hipotecarnos un poco? Poco a poco, a medida que avanza la última década del siglo XIX, irán apareciendo nuevos miembros en el seno del Sevilla FC, incluyendo un nuevo grupo procedente de la colonia alemana asentada en la ciudad. Hasta bien entrada la segunda década del siglo XX, al igual que ocurriera con el resto de clubes decimonónicos, los integrantes del Sevilla FC van a actuar de forma paralela como socios y jugadores, apareciendo frecuentemente en las alineaciones.