sevilla fc cantera

El Sevilla FC, con motivo de la próxima eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ha facilitado a la UEFA el nuevo listado de 22 jugadores que podrán participar desde esta misma ronda hasta el último de los encuentros que se disputasen, sin posibilidad alguna ya de realizar más modificaciones. Aun así, el club se hizo del sexto título de campeón de laUEFA Europe League, gracias a su espíritu de lucha y capacidad de superación. Mbappé vuelve a ser el gran protagonista del día. A partir de entonces comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión». Una situación que llevaba al jugador a hablar nuevamente con Monchi para explicarle que no le estaba gustando la situación: «Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Un día de ilusión para los más pequeños.

Bienvenidos, una jornada más, a nuestra narración sobre la última hora del mercado de fichajes. José Luis Mendilibar dirigió una nueva sesión a primera hora de la mañana, en la que aún no contó con la incorporación de los internacionales, quienes llegarán a tierras jerezanas este mediodía tras pasar las pruebas médicas en Sevilla. Aunque no hay sesión prevista para la tarde, los siete recién llegados se calzarán las botas para tener una primera toma de contacto, antes de la suave sesión matinal del martes previa al choque ante la AD Ceuta. El sorteo dirigido ha incluido los partidos de máxima rivalidad como fechas señaladas sin sorteo, para evitar la polémica suscitada la pasada temporada con el derbi fijado para el Domingo de Ramos, aunque luego se jugó el Sábado de Pasión. José Luis Mendilibar ha comparecido en sala de prensa, en la previa del derbi que se jugará este domingo en Nervión, a patir de las 21 horas. Se pone en pie el senegalés, que debuta hoy con el Sevilla. El lateral, que tras estar a las órdenes de Pellegrini volvió al FC Barcelona y apenas contó para Xavi, retorna a Sevilla. Mucho balón para el Barcelona y el Sevilla espera atrás y cierra con cinco finalmente, con Gudelj incrustado en la zaga.

Sin equipo desde el pasado mes de diciembre, el jugador ha reconocido que se está entrenando al máximo nivel y que espera la oferta de un equipo que practique un fútbol asociativo en el que pueda tener continuidad. La primera parte de la entrevista ha girado en torno a las ganas de Isco de volver a competir al máximo nivel. Isco ha roto su silencio. Isco durante un partido con el Sevilla. Después de recordar que abandonó el Real Madrid cuando terminó su contrato con el equipo blanco, Isco recuerda que recibió la llamada de Lopetegui para continuar su carrera en Sevilla. Tras el fin de semana de descanso por la final de la Copa del Rey ganada por el Real Madrid a Osasuna en La Cartuja (2-1), Mendilíbar ya está con los cinco sentidos en Turín después de la victoria liguera de la pasada jornada ante el Espanyol (3-2) que ha dejado al Sevilla con la permanencia virtualmente garantizada al sumar 44 puntos en la undécima posición. Pero no quedará aquí la exigencia competitiva de la semana, pues tras el descanso del jueves, el viernes tocará volar a Alemania, donde habrá amistosos tanto sábado como domingo ante Hansa Rostock y Magdeburg respectivamente.