sevilla fc fan shop

En otra buena acción de Januzaj, con recorte incluido dentro del área, su centro golpeó en la mano de un rival. Sobre todo el delantero, en un mano a mano mediado el primer tiempo, que desperdició por no pegarle de primeras. El Córdoba lo intentó en los últimos minutos en jugadas aisladas, en un segundo tiempo con hasta cuatro amarillas, con algunos piques sobre la castigada hierba de Montecastillo. Tocaba ver dos conjuntos completamente distintos en el segundo periodo. Mayor ritmo de pelota en tres cuartos, algo que le había faltado en el primer periodo. Hasta que llegó un buen pase de Januzaj (jugando a banda natural) al espacio y la pelea del goleador con el central le permitió quedarse la pelota y definir por bajo. El espacio jugará con su lema “Ahora no te rindas” y tendrá una importante animación, en uno de los puntos más icónicos del trazado y muy cerca de su nueva tienda oficial.

Simo tuvo el empate en una contra que desbarató el portero canterano Matías. Desde aquí le deseamos los mayores éxitos y que ojalá su carrera profesional como portero de fútbol sea interminable. Lamela la colocó con fuerza a la izquierda del portero. Sacaba el entrenador del Sevilla un equipo más reconocible en algunas zonas, con hombres importantes como Fernando (de central), Lamela u Óliver Torres. Sevilla: Bono; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Karim Rekik, Alex Telles; Joan Jordán, Fernando, Papu Gómez, Óliver Torres; Rafa Mir y Erik Lamela. También jugaron: Matías; Juanlu, Gattoni, Fernando, Kike Salas; Delaney, Óliver Torres; Lamela, Papu Gómez, Januzaj; e Isaac. Goles: 1-0 (72′) Isaac. Mendilibar ya ha apuntado algunos detalles: el debut de Gattoni, las buenas maneras de Isaac o los destellos de Januzaj. También se pudo ver el debut de Gattoni, quien mostró esa agresividad que se espera de él en los duelos. El Sevilla tiene el balón, y la Roma espera atrás. Azañas marcadas para la historia como su gol de cabeza en Donestk o el Heroicísmo de Hampdem Park aquel 16 de mayo, siendo clave para que el Sevilla se proclamara campeón de la UEFA o el detalle con Arconada al ponerse la camiseta en la Eurocopa del 2008 con la Selección Española, son algunas de las historias que hacen grande a un guardameta excepcional, repetimos mejor persona.

Las subcampeonas de Europa son la selección más fuerte de este grupo y, siendo Adidas, también vestirán la primera camiseta que llevaron sus compañeros en Qatar. Cuatro días más tarde, los hispalenses se medirán en Arcos de la Frontera a la AD Ceuta, equipo que milita en el Grupo I de la Primera RFEF, el martes 18 de julio a las 19.00 horas en el Estadio Municipal Antonio Gallardo. La duodécima victoria consecutiva, con tiempos de 18.18.05 y 18:33.38, ajusta más las diferencias en el acumulado de la Regata (30-26), cuyo Trofeo José Antonio Muñoz ‘Anchoa’, como se denomina desde 2019 el famoso ‘cocodrilo’ que representa un ocho con timonel, era levantado un nuevo año por los heliopolitanos. De los posibles sustitutos que había en el mercado, Sampaoli, ex técnico del Olympique de Marsella, ha sido el que más ha convencido a José Castro y toda la nueva Secretaría técnica del Club con Monchi de nuevo al mando.