¿Qué hubiera dado por ser internacional aunque fuera solamente un minuto? Volviendo al Timón de Roche, ¿qué relación tiene con la redacción del programa Tiempo de Juego de la cadena Cope? Muchos de ellos tienen alguna casa por aquí o pasan un tiempo en algún hotel de la zona, y suelen pasarse por El Timón. Explíqueme cómo surge el restaurante El Timón de Roche y cuál es el secreto de su éxito. ¿Son accionistas del restaurante? ¿Y cómo ha afectado al restaurante esta pandemia? ¿Y qué le parece lo que está sucediendo ahora en España. Su último encuentro fue ante el Real Madrid, en el Sánchez Pizjuán, el 19 de enero de 1958, cita que acabó con victoria por 3-2 y con la lesión de un dedo del portero de los porteros en clave sevillista, lo que le obligó a dejar los terrenos de juego. Por méritos propios y por circunstancias no deseadas, Rodri Sánchez es «el hombre de moda en el Real Betis». El encuentro, disputado en la Romareda frente al Real Zaragoza, finalizó con un rotundo triunfo para el conjunto sevillista, que se impuso por un gol a cuatro, con una memorable actuación de Pintinho, autor de los cuatro goles del Sevilla Fútbol Club.
Con posterioridad, ya como juvenil, contaría con los sabios consejos de Baby Acosta, Manolo Cardo y Antonio Valero, su último entrenador antes de dar el salto al primer filial sevillista, donde se vuelve a encontrar con Manolo Cardo, su gran valedor. A pesar de ser un grupo muy competitivo, los pupilos de Marco Antonio García no han estado a la altura y lejos queda el papel demostrado en la pasada campaña de la misma competición. Después se vincula a los Escalafones Inferiores del Sevilla y cuando llega Antonio Barrios en 1961 se convierte en su segundo. Con un total de siete temporadas en la entidad (1990-91 a 1996/97), Juan Carlos Unzué es, sin duda, el portero de referencia de aquel Sevilla FC de la década de 1990. Titular indiscutible durante sus cinco primeras campañas en Nervión, alternó el puesto con Monchi en las dos últimas. De portero a portero, Superpaco entrega la insignia a Cifuentes. ¿Cómo le gustaría que la gente recordara a Superpaco tanto futbolística como personalmente? Y aquel partido lo jugábamos contra el Celta, que era un equipo fuerte y que, a diferencia de nosotros, tenía a su filial en Segunda B. Creí que me tocaba dar ese paso adelante.
Y, bueno, seguí jugando, seguí jugando y al parecer no era malo. Mágico era un muy buen futbolista, pero nada más. Pero eso fue a mediados de septiembre y pese a que ya no hay nada en juego, el Sevilla FC necesita recobrar confianza con un nuevo triunfo que le permita despedirse con honores de la competición. Para nada. Hay mucha gente que no quiere verlo pero el mejor futbolista en la historia del Cádiz se llama Pepe Mejías. Su historia estaba lejos de San Mames, en la otra punta de España, en la calidez del Sur, en el hervidero de pasiones que constituía el viejo Nervión. Aquello coincidió son su doble etapa como presidente del CD San Fernando. Yo quiero mucho al San Fernando, es el equipo de mi tierra, le deseo siempre lo mejor, pero aquello me costó mucho dinero, muchas horas y muchos disgustos. Durante las nueve temporadas que perteneció a la disciplina del primer equipo del Sevilla FC (1981/82 a 1989/90), Francisco López Alfaro disputó un total de 302 partidos, camisetas de futbol llegando a anotar 28 goles. Logró sostener atrás a ese mítico equipo con sus grandes paradas. Estuvo en el conjunto sevillista durante dieciséis temporadas disputando 395 encuentros.