sevilla fc history

33’Falta de Slavko Blagojevic (Zalgiris).33’Ibrahim Amadou (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.31’Falta de Jeremy Manzorro (Zalgiris).29’Remate fallado por Pejiño (Sevilla) remate con la izquierda desde la banda derecha que se va alto y por la izquierda. 56’Falta de Jeremy Manzorro (Zalgiris).56’Aleix Vidal (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.53’Ogana (Zalgiris) ha recibido una falta en la zona defensiva.53’Juan Berrocal (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario. Asistencia de Éver Banega.8’Liviu Antal (Zalgiris) ha recibido una falta en la zona defensiva.8’Falta de Guilherme Arana (Sevilla).6’Remate fallado por Éver Banega (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Corner cometido por Slavko Blagojevic.18’Remate rechazado de Guilherme Arana (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rolandas Baravykas.28’Remate rechazado de Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. 53’Remate rechazado de Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área. 61’Luis Muriel (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda.61’Falta de Rolandas Baravykas (Zalgiris).61’Remate fallado por Luis Muriel (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

65’Mamadou Mbodj (Zalgiris) ha recibido una falta en la zona defensiva.64’Remate fallado por Éver Banega (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.63’Tomas Simkovic (Zalgiris) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.63’Falta de Tomas Simkovic (Zalgiris). Wissam Ben Yedder (Sevilla) remate con la derecha desde muy cerca. Se produjeron un total de 8 operaciones entre entradas (Diego Carlos, Koundé, Ocampos y Rony Lopes) y salidas (Sergio Rico, Sarabia, Gnagnon y Ben Yedder) en las que se movieron 140 millones de euros. Parecía que el gol iba a llegar de un momento a otro. Tras un demarraje de Amadou, el medio francés le realizó una dejada a Nolito, quien de primera soltó un disparo de rosca junto al larguero, donde el meta lituano metió la mano para evitar el gol. 49’Falta de Joris Gnagnon (Sevilla).49’Ogana (Zalgiris) ha recibido una falta en la zona defensiva.46’Remate rechazado de Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.46’Remate rechazado de Ibrahim Amadou (Sevilla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Corner cometido por Dziugas Bartkus.52’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Ogana.45’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Corner cometido por Liviu Antal.10’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Asistencia de Guilherme Arana.14’Remate parado por bajo a la izquierda. 10’Remate rechazado de Guilherme Arana (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Guilherme Arana.18’Corner, Sevilla. Con respecto a Carlos Fernández, me alegra que tenga la oportunidad de demostrar su valor, pero creo que al nivel que se mueve hoy por hoy el Sevilla FC, no es el killer que necesitamos, y por eso Monchi que sabe mucho de esto ha querido darle salida. Buena transición por banda izquierda, Oliver Torres vio como se desdoblaba Reguión y éste puso un centro sobre la carrera de un Munir, que superó por alto a Asenjo y puso las tablas en el marcador. Por eso mismo ahora analizamos los mejores productos producidos tanto en Tailandia como en China. El Sevilla FC ha adquirido una dimensión de grandeza inobjetable, pero no por eso los sevillistas se cansan de festejar. Y ese susto apaciguó un tanto los ánimos enardecidos de los sevillistas, a los que les había faltado remate, eso que tanto echa en falta Machín en cada comparecencia, para concretar su dinámico juego, a veces demasiado precipitado a la hora de ejecutar los ataques una vez en el área contraria.