El cuadro nervionense apenas consiguió generar peligro y sufrió después de que Ener Valencia abriese el marcador de penalti tras una mano de Telles. Valencia atacó la espalda de Montiel, aprovechó que Gudelj reculaba y se la cambió de pierna para fusilar con la derecha. Mención especial merece Pedro Ortiz, que marcó un golazo espectacular desde el centro del campo al ver a Lienard adelantado y atreverse con su gran pierna izquierda. El Betis se está jugando la Champions y Rodri asume el peso de las mochilas del francés y el cántabro, aunque con éste último aún confía en que los recursos prosperen y que le sea retirada o reducida la sanción de cuatro partidos. El RCD Mallorca sólo ha ganado siete veces en el Ramón Sánchez-Pizjuán en toda su historia, aunque en las últimas diez visitas se llevado cuatro triunfos, todos ellos por idéntico resultado de 1-2. De los 37 precedentes en Nervión, 23 de ellos acabaron con victoria del Sevilla FC y en otros siete hubo empate. El inicio de la segunda parte dejó hasta cuatro o cinco ocasiones claras para el Fenerbahçe, pero la falta de acierto de los delanteros locales y un paradón de Dmitrovic conservaron la ventaja para un Sevilla FC que mejoró mucho con las entradas de Lamela, Suso y Ocampos.
Habrá cuatro de añadido. Al final, no pitan nada. Tendrá que ser sustituido por Navas nada más empezar. Otros, como el Atlético de Madrid, ronda los 10 millones de euros de facturación, y esas cifras son a las que aspira el Sevilla, que crece a doble dígito siguiendo el discurso de ambición de todos los estamentos del club y trata de ser algo intermedio entre cabeza de ratón y cola de león. El Sevilla FC tratará de retomar la senda de la victoria interrumpida el pasado domingo en el Camp Nou, donde mostró una pusilánime imagen ante el FC Barcelona (3-0) pese a ser capaz de aguantarle el 0-0 durante una hora. Ante sí, ‘The Special One’ tiene un nuevo reto, ganar su sexta final consecutiva ante el Rey de la competición y también imbatido Sevilla FC. Nike. Eso sí, todas avisan de que el modelo de negocio está cambiando y no están dispuestos a asumir riesgos. Evidentemente, llevar el simbolito Nike aporta prestigio a las prendas, y las ventas internacionales suponen ahora un 10% del total, siendo anteriormente del 3%. Estos datos sirven para que el club entienda que las distintas colecciones gocen de cariño, consentimiento y aceptación en todo el mundo.
En el club entienden no sólo que poner ese precio a las camisetas sería impopular, sino que además supondría un gasto para el club ya que Nike obligaría a comprar millones de euros de las prendas, equipacion sevilla fc sin asegurarse que tuvieran salida. Aleix García y Roberts también lo intentaron para los de Patrick Vieira, pero sería Ambrose, aprovechando una salida fallida de Juan Soriano, quien remataría una falta a la media hora de juego para adelantar a los citizens. Muy buen análisis. Creo que una cosa que podría impulsar la venta de camisetas seria tener un patrocinador que no tengo un rechazo grande dentro de la masa social de los aficionados del SFC, como son las casas de apuestas, por el daño que esta produciendo dentro de muchos barrios de la ciudad. En cuanto a Nike, equipos como el FC Barcelona o el Liverpool venden más de un millón de camisetas oficiales anuales, con un porcentaje altísimo de venta internacional. Existen ciudades clave como Londres, Barcelona, Madrid, París o Estambul, y los norteamericanos tienen predilección por vestir equipos de esas grandes metrópolis. Por poner un ejemplo cercano, una camiseta con dorsal y nombre del FC Barcelona, réplica exacta de la de LaLiga, asciende a los 160 euros en la web de la tienda oficial.