sevilla fc new stadium

En el descanso, el mandatario nervionense hizo entrega de una camiseta personalizada en un acto sencillo pero relevante, por cuanto simboliza la responsabilidad social de ambas instituciones en el apoyo al respeto de la diversidad cultural y la necesidad de abordar el problema del racismo y la discriminación, equipacion sevilla en especial la que padece la población romaní. El jugador madrileño acaba contrato en junio de 2024 y en un acto público fue preguntado por su futuro y aseguró que «es incierto». El extremo izquierdo de 22 años tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2024 y un valor de mercado estimado en 6 millones de euros. El Sevilla FC está en negociaciones para fichar a Nico Melamed, prometedor extremo español, luego del descenso del RCD Espanyol a Segunda División. Según informa el ‘Diario AS’, el representante del atacante mexicano afirma que la intención del jugador es la de seguir en el Sevilla la próxima temporada pero que está abierto a cualquier tipo de propuesta. La intención partía del propio jugador que, esta medianoche finaliza su vinculación contractual con el PSG. Antonio Puerta no podía faltar en nuestra sección » Leyendas del Sevillismo «.

El internacional marroquí es feliz en Sevilla y no sería la primera vez que cierra la puerta a su salida. Una de las soluciones pasa por la salida de jugadores y el club va a escuchar ofertas por cualquiera de ellos. Según señala ‘Estadio Deportivo’, la opción de una salida es la más probable. Como informa Estadio Deportivo, el central saldrá con una opción de compra. Según informa ABC Sevilla, desde el club hispalense manejan la opción de que Pape Gueye, cedido el curso pasado, regrese a la localidad andaluza. El joven central Kike Salas volverá a jugar cedido en el Tenerife esta temporada, como lo ha hecho en el último curso después del mercado de invierno. Según ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla tiene puesta la mira en una joven promesa del fútbol mexicano: Fidel Ambríz, del Club León, dónde ya es el pivote indiscutible a pesar de tener 20 años. El central, que apenas jugó once partidos en su primera temporada, en la que tuvo que operarse por sus lesiones musculares, podría estar de vuelta en una semana. José Luis Mendilibar antes del partido: «Es uno de los partidos más importantes de mi carrera. Hay que tener un enorme respeto por la Juve, que lo ha ganado casi todo, pero ojalá podamos luchar por ‘la séptima'».

Esa intención, anunciada por el presidente José Castro, choca frontalmente con las informaciones publicadas que hablaban de un posible regreso de Sergio Ramos. Sergio Ramos quiere volver al Sevilla. El Sevilla va a hacer un reajuste del coste de la plantilla, además, de ir dejando saldada la deudas a largo plazo de noventa millones. Su fichaje es muy complicado debido a su elevada ficha y sus diferencias con la afición del Sevilla, pero según informa el diario ‘El Larguero’, el camero está deseando regresar al conjunto hispalense. Sin embargo, seis meses después de su fichaje por el club, Sampaoli era cesado por el bajo rendimiento y unos resultados que no cumplían las expectativas. En él, Gatti estuvo a punto de repetir la suerte de la ida y cabeceó con mucha intención al segundo palo, donde Bono apareció con reflejos para negar el 0-1. Un susto que le dejó claro al Sevilla el partido que le iba a esperar y que calmó un poco las revoluciones nervionenses a la hora de dejar espacios a la espalda de sus defensores. Remate de Lewandowski que bloca Bono. El dinero saudí también toca a uno de los pilares del Sevilla, Fernando, que habría recibido una oferta del Al-Ahli dejando en manos del Sevilla la decisión final, según Estadio Deportivo.