sevilla fc radio podcast

Al trabajo dominical han acudido todos los integrantes de la plantilla disponibles (los que no jugaron anoche de inicio) incluyendo al brasileño Marcao, quien aún no ha debutado con el Sevilla. El resto ha realizado trabajo de recuperación pensando en el reto que tiene el equipo andaluz el próximo miércoles, con la tercera jornada de la Champions amenazando en el horizonte. Queda ahora convencer al argentino que desembarque ya en Nervión, para poder comunicarle a Lopetegui que no continúa. La tuvo Di María mano a mano con Bono, pero el argentino optó por la cuchara y el balón le salió desviado. El campeón de la Europa League, que también se encuentra en un punto muy prematuro de su preparación, pondrá a pruebas a los hombres de Iván Ania después de menos de una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y con una plantilla plagada, de momento, de jugadores del filial ante la falta de los últimos fichajes que completen la plantilla. Iván Ania corrige detalles con sus jugadores en un entrenamiento del Córdoba CF. El carácter “amistoso” del juego no resta importancia al enfrentamiento según destacó el volante del Sevilla, Iván Rakitic, quien lo definió como “un reto” que esperan saldarlo con un triunfo, “porque estamos en nuestro estadio, ante nuestra afición, y podemos darle la bienvenida a la nueva temporada.

seashore under cloudy sky Entre los productos que se pueden adquirir se encuentra toda la nueva colección de Castore para la temporada 22/23, una sección outlet donde encontrar indumentaria de años anteriores, así como una zona de merchandising con bufandas, banderas, balones, llaveros y similares. Todos los créditos son para Jasper Cillessen, el portero holandés que sólo juega en Copa. Tras el encuentro, Sevilla FC TV emite en directo el post partido con el análisis del mismo, el resumen del encuentro -Laliga y Copa del Rey-, y declaraciones en directo del entrenador en sala de prensa y los jugadores en zona mixta. Muchas puertas cerradas se ha encontrado Monchi a la hora de buscar técnico, con muchas peticiones de coger al Sevilla en el parón del Mundial. Monchi se encontraba desde primera hora en la Ciudad deportiva trabajando, mientras los dirigentes tienen claro los pasos que se deben dar en esta crisis. Sólo jugó ante Osasuna en la primera jornada del campeonato.

Este primer amistoso veraniego del Córdoba CF se podrá seguir a través de los medios oficiales del Sevilla FC, que emitirá en exclusiva el encuentro a través de Sevilla FC Televisión. El técnico del Córdoba CF tendrá que afronta el choque ante el Sevilla con la duda de Adri Castellano, que tras las primeras sesiones de entrenamiento anda arrastrando una sobrecarga muscular en el cuádriceps, por lo que es probable que no se arriesgue con él para evitar males mayores. Deben decidir si el próximo entrenamiento lo dirige igualmente el actual entrenador, ya llegando sin duda al partido europeo, o en cambio hoy mismo se le corta la cabeza, viajando hacia la capital hispalense el nuevo inquilino del banquillo. Caras de responsabilidad e incluso culpabilidad, con Monchi acudiendo al propio entrenamiento minutos después de que se marcharan los medios, que acuden los primeros 15 minutos. Los hispalenses buscarán un resultado positivo que les permita pelear, al amparo del Sánchez-Pizjuán la próxima semana, por una plaza en la gran final de Budapest. El miércoles visita el Borussia Dortmund el polvorín del Sánchez-Pizjuán. El técnico vasco firma por tres temporadas y será presentado mañana miércoles en el Sánchez Pizjuán. Lopetegui se ha despedido de la afición sevillista este jueves al mediodía en un emotivo acto en el Sánchez Pizjuán.