Los penaltis decidirían al ganador después de que los hispalenses se llevaran un susto en la última jugada con un larguero de Smalling. El ganador relevará en el palmarés al Eintracht de Fráncfort alemán, que se impuso el pasado año al Rangers escocés en la tanda de penaltis (5-4) tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a un tanto. El trofeo se decidió en una tanda de penaltis en la que el Sevilla marcó sus seis primeros lanzamientos mediante Gudelj, Ocampos, Papu Gómez, Joan Jordán, Suso y Montiel, y Edwards mandaba al poste el que abría la muerte súbita para el Sporting, por lo que el Trofeo Cinco Violines se marcha hasta la capital de Andalucía. Tanda de penaltis. Pero un mismo campeón, como casi siempre, el Sevilla FC. Perdimos con el PSV pero que partidazo.Jugamos como nunca y perdimos como siempre,pero que partidazo.Que buenos semos aunque perdamos.Luego os quejais cuando os llaman manqueperdedores de la realidad para-lela del mundo mundial.Payasos descerebrados.
Centro espectacular de Navas, el primero que supera la defensa y Mancini se la cuela en su portería cuando iba a rematar En Nesyri. Despeja la defensa y luego llega un centro que remata En Nesyri, pero se hace con la bola Rui Patricio. Montiel erró el penalti que podía ser decisivo, pero Rui Patricio se adelantó en el lanzamiento y tuvo que repetirse. Se fue Suso, le pegó y el rechace de Rui Patricio le cae a En Nesyri, la pone atrás y taponan a Suso de nuevo. Entran Suso y Lamela por Óliver y Bryan Gil. Hizo falta a Lamela y luego protestó. Portu fue el objetivo del Sevilla en el epílogo del pasado mercado de verano, pero la tardía oferta hispalense, y la falta de recambios que el Girona no tuvo para el delantero hicieron que el jugador se quedara en tierras catalanas. Doble falta peligrosa para la Roma. La Roma está cerrando bien las bandas, principal arma de los sevillistas, y le cuesta mucho generar ocasiones. El equipo entrenado por José Luis Mendilibar, quien se fundió en un abrazo con el técnico romanista, el portugués José Mourinho, cuando coincidieron antes de las conferencias de prensa oficiales al ir a ver el terreno de juego, hicieron rondos y ejercicios de posesión del balón y presión en el cuidado césped del estadio de la selección de Hungría.
La afición desplazada a Budapest entona el himno del Arrebato en las gradas mientras suena en todo el estadio. El centrocampista croata Iván Rakitic afirmó este martes que «hay que jugar el partido perfecto» si quieren ganar el miércoles en Budapest la final de la Liga Europa que les enfrenta al Roma, al que calificó como «un grandísimo equipo» frente al que intentarán «hacerlo normal, como un día mas» sin presionarse por la trascendencia del encuentro. El Sevilla volvió a pisar en la tarde de este martes el césped del Puskás Arena de Budapest, un estadio que conoce de la última Supercopa de Europa que jugó en 2020 frente al Bayern Múnich, y ultimó la preparación de la final de la Liga Europa del miércoles ante el Roma, que no se ejercitó en el escenario del partido, sino en la capital italiana por la mañana. El Sevilla FC, rey de la Copa de la UEFA/Liga Europa, tratará este miércoles en Budapest de sumar su séptima corona en la competición, mientras que su rival, el Roma, camisetas sevilla lucha por estrenarse en el palmarés.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta sevilla 2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.