sudadera entrenamiento sevilla fc

Ha alcanzado su máximo nivel en estos años. Según ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla tiene puesta la mira en una joven promesa del fútbol mexicano: Fidel Ambríz, del Club León, dónde ya es el pivote indiscutible a pesar de tener 20 años. El extremo izquierdo de 22 años tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2024 y un valor de mercado estimado en 6 millones de euros. La operación, avanzada en exclusiva por el periodista Fabrizio Romano, se encontraría ya en una fase muy avanzada y, según ha podido saber MARCA, estaría cifrada en unos cuatro millones de dólares en concepto de traspaso para los nervionenses. Según informa ‘Team Talk’, en las últimas horas ha sido colocado en la órbita del club de Nervión otro futbolista del Leeds, este más desconocido para la afición blanquirroja. Tras la pausa para la hidratación, los de Nervión buscaron insistentemente el área rival sin lograr materializar ninguna de las acciones de peligro.

man walking beside bare trees El equipo de Nervión cuenta con un palmarés completo de 6 títulos (2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020). El último lo conquistó con Julen Lopetegui en el banquillo, ante el Inter de Milán. El equipo se desplazará este mismo domingo a la capital castellana para disputar el partido en el José Zorrilla a las 18:30. Mendilibar: «No es fácil, pero debemos mentalizarnos y competir». Además, recuerda que las entradas son nominativas y se deberá presentar el DNI además del abono de temporada. El Sevilla FC y Adrià Predrosa han alcanzado un acuerdo para que el jugador catalán se convierta en la segunda incorporación, tras el central Federico Gattoni, del Sevilla FC 2023/24, sumadas a la continuidad de Loïc Badé. De la evolución de los problemas físicos de estos tres jugadores dependerá si el entrenador argentino se encuentra con más problemas de los previstos para cubrir el puesto de lateral izquierdo, ya que actualmente Acuña es el único jugador sano específico para esa demarcación y una de las opciones para reemplazarlo es Rekik, también con molestias. Ocampos selló hace más de un año su renovación con el Sevilla hasta 2025. Su cláusula de rescisión aumentó hasta los 80 millones de euros, aunque dicha cifra se puede considerar irrelevante puesto que el Sevilla estudiará cualquier oferta que considere que satisface sus pretensiones por todos los miembros de su plantilla.

Según The Sun y el Daily Mirror, el Newcastle estaría dispuesto a ofrecer 35 millones por el ariete sevillista. Según informa el ‘Diario AS’, el representante del atacante mexicano afirma que la intención del jugador es la de seguir en el Sevilla la próxima temporada pero que está abierto a cualquier tipo de propuesta. No obstante, a pesar de estar en la agenda hispalense, todavía no ha habido contactos con los agentes del jugador o el club. Así lo acaba de anunciar el club andaluz en un comunicado oficial. Como ya se anunció cuando se hizo oficial la desvinculación de Ramón Rodríguez Verdejo del Sevilla FC la pasada semana, Monchi se despedirá del club y de sus aficionados en un acto que tendrá lugar este viernes 23 de junio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ℹ️ @leonsfdo se despedirá este viernes a las 13.00 horas en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. La intención partía del propio jugador que, esta medianoche finaliza su vinculación contractual con el PSG. Las opciones exóticas como la MLS o Arabia Saudí quedan descartadas para el central y tiene en mente volver a casa tras dejar la disciplina del PSG. Su fichaje es muy complicado debido a su elevada ficha y sus diferencias con la afición del Sevilla, pero según informa el diario ‘El Larguero’, el camero está deseando regresar al conjunto hispalense.