tienda sevilla fc

Sevilla FC on Twitter: \ El portero nacido en Montreal (Canada) pero de origen marroquí estuvo presente en un acto con el presidente, José Castro, y el director del área de Historia del Sevilla, Carlos Romero, en el que cedió los guantes y las botas con que jugó ese partido en el que fue clave para el triunfo del Sevilla, sobre todo al parar un mano a mano con Lukaku. 🏟️ Bono cede sus guantes y sus botas de la final de Colonia al Sevilla FC History Experience. 2. SEVILLA FC: Alberto F., Montiel, Nianzou, Pedro Ortiz, Augustinsson, Joan Jordán, Manu Bueno, Rony Lopes, Tecatito, Óscar R y Rafa Mir. Minutos también para Lluís, Calderón, Lapeña, Simo, Rubén García, Óscar Jiménez, Álex Jiménez, Álex Sala, Jan, Adrián Vázquez y Marc Esteban. Minutos también para Matías, Gattoni, Fernando, Kike Salas, Juanlu, Delaney, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, Papu Gómez, e Isaac. 0. CÓRDOBA CF: Carlos Marín, Kike Márquez, Carlos Albarrán, Matías, Gudelj, Cristian Delgado, Diarrá, Carracedo, Adilson Mendes y Antonio Casas.

Bono, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Marruecos, fue decisivo en la fase final de la Europa League, con paradas clave y un penalti detenido ante el mexicano Raúl Jiménez en el duelo de cuartos de final ante el Wolverhampton. Después del año realizado por Bono, tanto con el Sevilla como con Marruecos, y a sus 32 años, es el verano de poder hacer caja con un hombre cuya amortización ya ha sido pagada. El Sevilla tiene el balón, y la Roma espera atrás. Por eso, por más que cuando el Barcelona no tiene el balón, sus muchachos se colocan con cuatro defensas, el equipo ataca con un 3-4-3. En la derecha, no hay dudas: el técnico utiliza un delantero. Son muchos clubes los que han llamado a Bono desde su exhibición en el Mundial de Qatar. Raphinha salta para rematar de cabeza el centro, pero lo intercepta Bono. El precio mínimo de Bono serán los 20 millones, tratando de apretar algo más desde el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC disputa este jueves el partido de vuelta de la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League ante el West Ham United londinense, al que llega con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en el Sánchez-Pizjuán. El guardameta del Sevilla Yassine Bounou, Bono, ha cedido al museo del club varias de las prendas que usó en la final de la Europa League disputada en agosto de 2020 en la ciudad alemana de Colonia, donde los de Julen Lopetegui conquistaron el sexto título de la historia del cuadro andaluz en la competición continental ante el Inter. Todo lo que reciba al Sevilla será para su bolsillo. En total, ocho jugadores distintos que han ido a la enfermería en este tiempo, y que se suman a las numerosísimas bajas de los meses anteriores. Cabe destacar que jugadores como Rakitic, Suso, Pedrosa, Rekik y Marcao se quedaron fuera de la lista por decisión técnica para así repartir la carga y el volumen de trabajo en la primera semana de pretemporada en tierras jerezanas. El tour por el estadio, con el recorrido por el Sevilla FC History Experience, se puede visitar los fines de semana de este mes de junio.